La Dirección de DE INOX enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la Organización partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de DE INOX se basa en:
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en brindar atención personalizada y cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios propios de los productos.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores y riesgos sea un aspecto fundamental, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución e incorporación de nuevas tecnologías.
- La profesionalidad y cualificación de los colaboradores que forman DEINOX, mediante la adquisición de competencias profesionales por medio de capacitación y de formación de los diferentes equipos de trabajo.
- Estandarización de procesos para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad de los productos y prestación de servicios.
Alta Dirección